24.9 C
Madrid
sábado, 20 agosto 2022

Simeone: 100 partidos de Liga dirigiendo al Atleti en el Calderón

ESTADÍSTICAS. Diego Pablo Simeone alcanzará esta tarde, en el partido que el Atlético de Madrid enfrentará contra el Sevilla, los 100 partidos ligueros dirigiendo a los rojiblancos como técnico local.

De récord en récord. Así es la trayectoria del Cholo Simeone desde que llegó al banquillo del Atleti, y es que el entrenador argentino ya se ha colado entre los 18 entrenadores de la historia de La Liga que han dirigido a sus respectivos equipos 100 veces jugando como local. Una lista con nombre ilustres como Luis Aragonés, Javier irureta, Miguel Muñoz o Johan Cruyff.

Simeone cumplirá en el enfrentamiento contra el Sevilla, su partido número 202 al frente del Atlético de Madrid. Hasta el momento, el Cholo posee un bagaje de 127 victorias, 41 empates y 34 derrotas con los rojiblancos.

Fotografía: Tania Delgado / Esto Es Atleti

COMENTARIOS

Michael Graziano
Escribo y edito en @estoesatleti Ex-Director Adj. de @FutbolBritanico I♥⚽ Entrenador Nivel 1 UEFA B. Especialista en #Scouting y análisis táctico.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,138SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com