14.8 C
Madrid
miércoles, 12 mayo 2021

Simeone: «Nos llevamos un resultado muy importante y muy trabajado»

RUEDA DE PRENSA. Simeone atendió a los medios tras el encuentro de la 27ª jornada de Liga donde el Atlético de Madrid se impuso 0-1 al Granada en el Nuevo Los Cármenes con gol de Antoine Griezmann en el último cuarto del partido.

-¿Que le ha parecido el partido?

Simeone: «Esperábamos este partido, ya habíamos visto bien al Granada, sobre todo en casa, con un trabajo enorme en todas sus líneas. Fue un partido peleado, duro, difícil, con algunas situaciones claras en el primer tiempo, algún fuera de juego que el línea consideró que no era y que nos podría haber acomodado mejor en el partido. En el segundo tiempo fue un golpe por golpe que podía haber ganado el Granada como lo pudimos ganar nosotros porque también tuvimos situaciones de gol. Creo que nos llevamos un resultado muy importante y muy trabajado, sobre todo por las dificultades que tuvimos en la previa para preparar el partido».

«El Sevilla nos saca 5 puntos que son muchos»

-¿Que tal ha sido el partido de Carrasco?

Simeone: «Para mí Carrasco hizo un primer tiempo muy bueno, picante. Enseguida tuvo una situación de gol clara y la jugada de fuera de juego que comentaba antes. Hizo un partido muy completo en general«.

- Publicidad -

-¿A que se debió la presencia de Giménez en el medio?

Simeone: «Yo interpreto que los equipos cuanta más fuerza tienen en el medio mejor atacan, y que cuanto más se abren, peor defienden. Entendí que el partido estaba más marcado para hacerse fuerte en el medio que para abrirse y por suerte salió bien».

-Ha habido varios cambios en el sistema de juego del Atleti, pasando del 4-4-2 al 4-3-3, ¿A que se debieron esos desajustes, al buen juego del Granada o más a la ausencia de jugadores como Gabi?

Simeone: «El Granada hizo una presión muy buena, no nos dejaba tener fluidez en la salida del medio con Saúl y Thomas, después cambiamos a 3 en el medio a ver si podíamos mejorar por los costados, pero el Granada seguía presionando muy bien. Mejoramos con Koke y Saúl en el medio y posteriormente ya con Giménez teníamos más recuperación y mejor salida al contragolpe».

«Giménez jugó por el centro para hacernos más fuertes»

-¿Cómo ha influido saber del pinchazo del Sevilla?

Simeone: «No sería bueno mirar al Sevilla, tenemos que seguir en nuestra línea. El Sevilla está peleando el campeonato, nosotros buscamos asegurar el cuarto lugar, pues la Real Sociedad y el Villarreal vienen muy bien y muy fuertes. No nos salimos de este pensamiento de mirar más a los que nos persiguen que a los que están lejos. Los cinco puntos que nos saca el Sevilla, creo que son muchos en una liga donde faltan solo once jornadas».

Fotografía: JORGE GUERRERO/AFP/Getty Images

COMENTARIOS

Cristina Cueto
Cristina Cuetohttps://wwwdesdeunlugardeirlanda.blogspot.ie%20
Hemos venido a jugar. Aprendiendo en EFE Deportes https://practicopdeporte.com El rugby es mi elemento, F1, periodista deportiva.

Related Articles

Stay Connected

4,826FansMe gusta
28,344SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com