22.9 C
Madrid
viernes, 17 septiembre 2021

Sonia: «Para ganar esta Liga vamos a tener que seguir sufriendo»

ZONA MIXTA. Autora del único gol del Atleti Femenino en el partido, Sonia Bermúdez ha sido una de las jugadoras que ha atendido a los medios de comunicación en zona mixta tras el empate 1-1 ante el Athletic. La delantera se ha mostrado muy contenta por el apoyo del público y ha remarcado la importancia de seguir dependiendo de sí mismas.

– ¿Qué sensación tienes en la vuelta al Calderón?

Sonia: «Para nosotras siempre es importante venir al Calderón. A pesar del tiempo que hace, con la lluvia y el frío, la gente sigue viniendo. Dar las gracias de todo el vestuario, de todas las compañeras, a las 10.000 personas que han venido. Es una pena el resultado, nos hubiera gustado dedicarles una victoria. Al final salvamos el empate«.

– Más de 10.000 personas siempre ayudan…

Sonia: «Nosotras sabemos que la afición del Atlético de Madrid es única y se demuestra siempre. Las dos veces que hemos estado aquí, ya sea con sol, frío o lluvia, los aficionados siempre responden. Sólo podemos dar las gracias».

- Publicidad -

– ¿Sabe a poco el empate?

Sonia: «Está claro que antes de jugar el partido, el objetivo son los tres puntos. Hay que recordar que enfrente estaba el vigente campeón, que es un rival muy difícil. Para ganar esta Liga vamos a tener que seguir sufriendo y seguir luchando. Cuando terminamos el partido aquí frente al Barça nos fuimos a un punto, ahora estamos a dos. Todavía seguimos dependiendo de nosotras mismas y vamos a seguir luchando hasta el final».

sonia: «se han echado atrás. el empate a ellas les sabe a mucho y a nosotras a no tanto»

– ¿Cómo resumes el partido?

Sonia: «La primera parte hemos tenido la posesión, pero nos ha faltado generar ocasiones. Está bien tener el balón, pero este equipo está acostumbrado a generar mucho más peligro. En la segunda parte nos ha sorprendido el gol suyo, porque hemos salido a dar un paso adelante para llegar a su potería y nos ha sorprendido ese gol. El equipo, por suerte, se ha repuesto bien. Hemos intentado que nos afectase y el penalti creo que ha sido. Hemos tenido al final un par de ellas. Hay días que te entran y otras que no. Ella tienen sus armas, se han echado atrás y el empate a ellas les sabe a mucho y a nosotras a no tanto«.

– ¿Último partido del Atleti Femenino en el Calderón?

Sonia: «No lo sé. Nosotras pensamos en el día a día y ahora toca pensar en el siguiente partido. Evidentemente me gustaría jugar más veces en este estadio. De no ser así, en el Cerro intentaremos sacar todo lo que tenemos y conseguir que la gente se anime venir allí. Nos queda mucho por delante y ahora hay que pensar en el Oiartzun«.

– El Barça se coloca a dos puntos y hay que jugar allí…

Sonia: «Da igual. Ahora hay que jugar el siguiente partido que es el Oiartzun y luego contra el Valencia. Vamos día a día, queda muchísimo. Hay varios enfrentamientos directos. Ellas tienen que jugar contra el Athletic, nosotras tenemos Valencia y Levante. Quedan jornadas muy complicadas, así que vamos a ir partido a partido para intentar sacar los puntos».

– Pérdidas de tiempo del Athletic.

Sonia: «Cada uno juega sus armas y está claro que ellas con el 0-1 han visto que podían llevarse el partido. Han jugado sus armas, nosotras hemos intentado ir a por el partido en todo momento y al final hemos sacado este puntito».

Fotografía: Esto es Atleti

COMENTARIOS

Fernando Sancho
Redactor con más de 6 años de experiencia en el mundo 2.0. Trabajé en distintas redacciones, siempre con el motorsport como nexo de unión. He dado cobertura a los últimos tres Mundiales de MotoGP y del WRC. Ahora, también escribo de mi otra gran pasión, el Atlético de Madrid.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,243SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com