7.1 C
Madrid
martes, 24 noviembre 2020

Theo, convocado con Francia sub-20

SELECCIONES. Theo Hernández es uno de los jugadores elegidos por Francia sub-20 para el parón de selecciones. El canterano, cedido en el Alavés, es uno de los más importantes del conjunto galo.

El seleccionador francés Ludovic Batelli dio a conocer la lista de 20 jugadores que compondrán la selección de Francia sub-20 durante los compromisos internacionales. En ella está Theo Hernández, futbolista del Atlético actualmente cedido en el Alavés. La temporada de Theo no está pasando desapercibida y el colchonero, que ha sido incluido ya en varias listas de mejores promesas, es uno de los puntales del combinado galo.

Francia jugará el torneo 4 Naciones contra Senegal (23 de marzo), Inglaterra (25 de marzo) y Portugal (28 de marzo) en un evento que servirá de preparación al Mundial sub-20 que se disputa entre mayo y junio de este año, para la que la selección gala es una de las claras favoritas. Además, de acudir a esta cita, Theo se perdería la final de Copa del Rey contra el Barcelona.

Theo Hernández ha jugado ya en tres ocasiones con Francia sub-20, para la que ha convertido un tanto.

Fotografía: David Ramos/Getty Images

- Publicidad -

COMENTARIOS

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,755FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com