6.9 C
Madrid
miércoles, 25 noviembre 2020

Torres se entrenó con el grupo

ENTRENAMIENTO. El Atlético de Madrid se ha ejercitado esta mañana en el Cerro del Espino para preparar su duelo frente al Bayer Leverkusen. Torres y Gabi volvieron a entrenarse con sus compañeros.

El conjunto colchonero ha vuelto a los entrenamientos tras tener ayer un día de descanso. En la sesión estuvieron presentes todos los jugadores a expepción de los lesionados de larga duración Augusto y Tiago, y Savic y Gameiro, que se ejercitaron en el gimnasio.

Simeone sí que pudo contar con Torres y con Gabi. El Niño ya está plenamente recuperado del golpe de Riazo y el centrocampista se ejercitó con una férula en los dedos operados. Los colchoneros sólo tendrán una sesión más para preparar el partido frente al Leverkusen. Un duelo donde el Atleti debe asegurar su pase a cuartos de final de la Champions League por cuarto año consecutivo.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Avatar
Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,754FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com