33.6 C
Madrid
miércoles, 10 agosto 2022

Último entrenamiento antes de recibir al Sevilla

ENTRENAMIENTO. El Atlético de Madrid se ejercitó en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda antes de recibir al Sevilla FC el domingo en el Calderón. El entrenamiento comenzó sin novedades y con las únicas bajas de Augusto y Tiago, que siguen al margen.

El entrenamiento del primer equipo comenzó con unas series de ejercicios de calentamiento, precedido de estiramientos, antes de comenzar un mini partidillo entre dos grupos. Los canteranos Keidi, Caio y Juan Moreno, los más habituales en las convocatorias del Cholo Simeone esta temporada, formaron parte del entrenamiento del primer equipo mientras el resto del filial se ejercitaba en el campo contiguo. Gabi y Gameiro completaron un nuevo entrenamiento con el grupo tras las molestias que arrastraban durante esta semana.

Giménez, que lució una máscara protectora tras la fractura de los huesos de la nariz sufrida en el encuentro de vuelta de Octavos de Final contra el Leverkusen, se entrenó con normalidad con el resto de sus compañeros y estaría a disposición del Simeone para formar parte del equipo. El jugador uruguayo, junto con Godín, recibió ayer la noticia de una nueva convocatoria con su selección.

Los primeros minutos de entrenamiento discurrieron con normalidad y aparentes buenas caras tras conocer la noticia del emparejamiento contra el Leicester en los Cuartos de Final de la Champions League, así como las numerosas convocatorias de jugadores colchoneros. A los uruguayos han de sumarse Carrasco con Bélgica; Saúl con la Selección Española Sub-21; Koke con España; y Savic con Montenegro.

Fotografía: Esto es Atleti

- Publicidad -

COMENTARIOS

Lydia Abarca
Hincha del Atlético de Madrid desde el día en que nací. Usted, no pise ese escudo.

Related Articles

1 Comentario

  1. […] El equipo colchonero recupera a tres jugadores importantes de cara a uno de los partidos más disputados de la temporada ante el que es el tercer clasificado de Primera División. Giménez, con máscara protectora, Gabi y Gameiro vuelven a la lista de convocados tras recibir el alta médica. Simeone en la rueda de prensa tras el último entrenamiento antes del partido del domingo confirmó, además, la presencia del centrocampista madrileño en el once titular; así como la posibilidad de que bien Torres, bien Gameiro acompañen a Griezmann en el ataque rojiblanco. […]

Los comentarios están cerrados.

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,155SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com