8.9 C
Madrid
lunes, 23 noviembre 2020

Un punto y un monumental susto

NOTAS DEL PARTIDO. El Atlético de Madrid cosechó un empate 1-1 en Riazor, aunque el resultado sumado ante el Deportivo de la Coruña, el propio partido y el fútbol pasó a un segundo plano tras la jugada en la que Fernando Torres perdió el conocimiento por una fuerte entrada de Bergantiños. La intervención casi milagrosa de Vrsaljko y José María Giménez evitó males mayores.

Oblak (5): El guardameta ha vuelto de la lesión un tanto inseguro y hoy estuvo especialmente desacertado con los pies. El gol del rival parte de un error suyo al ejecutar un saque de puerta. A la hora de parar, es el de siempre. INSEGURO.

Vrsaljko (7): Su papel en el partido fue positivo. Demostró bastante desparpajo a la hora de sumarse al ataque, sobre todo en la segunda mitad. Su gran actuación llegó a la hora de liberar las vías respiratorias de Torres. ÁNGEL DE LA GUARDA.

Godín (5):  El uruguayo sufrió con Florin Andone, aunque en líneas generales pudo frenar al atacante rumano. Con todo, no trasmite la seguridad de temporadas pasadas y eso se trasmite al resto de la defensa. Lejos de su nivel. CORRECTO.

Giménez (4): Su campo maldito volvió a jugarle una mala pasada. Su intento por controlar un mal saque de Oblak terminó en el gol del rival. Se creció en su error y mejoró con los minutos. Sus lagrimas fueron las de todos los atléticos. SENTIDO.

- Publicidad -

Filipe (5): Un monumental disparo suyo desde fuera del área y que acabó en el palo fue el aperitivo del gol de Griezmann. Sufrió en defensa, fue persistente en facetas ofensivas. Como el resto de la defensa, no trasmitió fortaleza. FLOJO.

Gabi (7): No supo asociarse con Koke para reinar en el centro del campo, de la misma forma que tampoco encontró complicidad en Thomas. Intentó tirar del carro, pero su acción más meritoria fue asistir a Torres tras su caída. HÉROE.

Koke (5): No consiguió manejar el juego del equipo y desapareció en gran medida tras el gol rival. De hecho, acabo siendo sustituido y no es lo normal en un jugador que lo juega casi todo. Hoy no estuvo a la altura de las exigencias del duelo. GRIS.

Thomas (4): Apostó Simeone por el jugador ghanés para sustituir a Saúl, pero no consiguió estar a la altura. No impuso su físico y tampoco marcó diferencias en el juego de contragolpe. La verdad es que su partido fue muy discreto. PERDIDO.

correa_50pxCorrea (5): En banda sus prestaciones bajan y aunque puso pundonor, no marcó diferencias. De hecho, su juego pasó bastante desapercibido fruto del dominio del rival y acabó sustituido por un Carrasco, que no mejoró su papel. APAGADO.

Gameiro (5): Sus desmarques ofrecieron alternativas, sobre todo en el primer cuarto de hora. Se fue apagando como el resto del equipo y al final no gozó de ninguna ocasión clara de gol. Debe volver a su mejor versión. DESCONECTADO.

Griezmann (6): El francés no tuvo una gran presencia en el juego, pero como hacen los grandes jugadores emergió con un gran disparo para poner el empate en el marcador. Al final marcó diferencias, pero no fue un partido fácil. GOLEADOR.

Gaitán (5): Saltó en la segunda mitad al campo y aunque aportó criterio al juego rojiblanco, tampoco consiguió cambiar de todo la cara al equipo. Desde su lesión en el Camp Nou había estado fuera de la ecuación, le costará entrar. DISCRETO.

Carrasco (5): El belga saltó en la segunda mitad y una vez más, tomó más de una decisión equivocada a la hora de conducir los contragolpes del equipo. Con todo, su mejoría en el partido se topó con los problemas de Torres. INDECISO.

Torres (10): Salió al campo para buscar la victoria y bien pudo firmar un golazo que evitó Lux con una parada extraordinaria. Minutos más tarde fue atropellado por Bergantiños y acabó en el hospital tras quedar inconsciente. COLOSO.


simeone_50pxSimeone (5): No consiguió activar al equipo tras el gol del rival y tampoco pudo con los cambios recuperar la mejor versión de sus jugadores. La acción de Torres terminó de sacar del partido a los jugadores y la entrenador. DESCONCERTADO.

Fotografía: MIGUEL RIOPA/AFP/Getty Images.

COMENTARIOS

Avatar
Fernando Sancho
Redactor con más de 6 años de experiencia en el mundo 2.0. Trabajé en distintas redacciones, siempre con el motorsport como nexo de unión. He dado cobertura a los últimos tres Mundiales de MotoGP y del WRC. Ahora, también escribo de mi otra gran pasión, el Atlético de Madrid.

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,754FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com