-0.8 C
Madrid
lunes, 18 enero 2021

Uruguay convoca a Godín y Giménez

SELECCIONES. Óscar Tábarez dio a conocer la lista para el doble encuentro de Uruguay a finales de marzo clasificatorio para el Mundial 2018, en la que están Godín y Giménez. La convocatoria consta de 24 jugadores, todos de ligas de fuera de Uruguay, y el técnico tendrá que dar una definitiva antes del día 18.

Los defensas Diego Godín y José María Giménez han sido citados por el seleccionador uruguayo, Óscar Tabárez, para el compromiso doble que la selección charrúa tendrá el 23 y 28 de marzo, ante Brasil y Perú respectivamente. Se trata de una primera preselección, en la que solo constan jugadores que juegan fuera de Uruguay. El primer entrenamiento tendrá lugar el lunes 20 de marzo. Por eso, antes del día 18, Tabárez deberá dar una nómina definitiva, en la que podrían entrar nuevos jugadores y caer alguno de los ahora llamados.

Ambos encuentros forman parte de la clasificación de Conmebol para el Mundial 2018 de Rusia. Tras 12 jornadas, Uruguay marcha segunda con 23 puntos, solo superada por los 27 de Brasil, y tiene la clasificación muy bien encaminada.

La lista de Tabárez se compone de 24 jugadores:

PORTEROS: Fernando Muslera, Martín Silva, Martín Campaña.

- Publicidad -

DEFENSAS: Diego Godín, José María Giménez, Sebastián Coates, Gastón Silva, Maximiliano Pereira, Alejandro Silva, Álvaro Pereira.

MEDIOS: Matías Vecino, Egidio Arevalo Rios, Mathias Rojujo, Jonathan Urretaviscaya, Diego Laxalt, Carlos Sánchez, Giorgian De Arrascaeta, Nicolás Lodeiro.

DELANTEROS: Gastón Ramírez, Edinson Cavani, Abel Hernández, Diego Rolán, Cristian Stuani, Luis Suárez.

Fotografía: RAUL ARBOLEDA/AFP/Getty Images

COMENTARIOS

Related Articles

Stay Connected

4,742FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com