22.9 C
Madrid
viernes, 17 septiembre 2021

Villacampa: «Se han dejado todo en el campo y seguimos sin perder»

RUEDA DE PRENSA. El técnico Ángel Villacampa ha analizado en la sala de prensa del Vicente Calderón el empate 1-1 del Atleti Femenino ante el Athletic Club. El entrenador rojiblanco, valoró de forma muy positiva el trabajo del equipo, aunque reconoció que el juego de sus pupilas fue un poco más espeso de lo normal, lo que impidió generar más peligro.

– ¿Poco premio para el partido realizado?

Villacampa: «Al final es un punto, que siempre es importante. Me acuerdo que en el último partido que estábamos aquí ganamos al Barça para colocarnos un punto por encima suyo. Hoy estamos a dos. Es verdad que hemos estado un poco espesos en la primera parte. En la segunda parte hemos jugado un poco más con corazón que con cabeza. Esto sigue y hay que preparar el siguiente partido».

– ¿Cómo ha sido jugar de nuevo en el Calderón?

Villacampa: «Ellas están bien y tranquilas. Se han dejado todo en el campo, seguimos sin perder. Estamos a dos puntos del Barça y hay enfrentamientos directos. Lo único que puedo decir es que hay ganas de que llegue el siguiente partido para resarcirnos un poco».

- Publicidad -

– ¿Ha faltado algo en ataque?

Villacampa: «Nos enfrentábamos al actual Campeón de Liga, aunque la tabla diga que está unos puntos más abajo. Es un rival complicado y así lo demuestra su título. La verdad es que sí nos ha costado. Sobre todo porque no hemos superado bien la línea de presión del rival y volvíamos hacia atrás. No progresábamos. Intentaremos mejorar este aspecto».

 

Villacampa: «Quiero recordar que el último partido que perdió este equipo fue en mayo»

– Siempre consiguen sorprendernos.

Villacampa: «Creo que es lo más positivo y hay que mirar con justicia la temporada que están haciendo las chicas. Es una temporada de escándalo más allá del resultado de hoy. Quiero recordar que el último partido que perdió este equipo fue en mayo. Estamos en marzo y quizá es el momento de valorar todo lo que están haciendo».

– ¿Ves el resultado justo?

Villacampa: «El Athletic ha venido a hacer su partido. Han defendido más que han atacado y aunque creo que su gol viene en la única ocasión que tiran a puerta, han jugado como querían. Nosotros tampoco tuvimos tantas ocasiones claras como para decir que el resultado es injusto«.

– ¿Qué ha faltado para romper el partido?

Villacampa: «Ellas identificaron el partido con realizar marcas individuales para perseguir por todo el campo con Amanda y Meseguer. Ellas al estar presionadas tenían que volver hacia atrás. No encontramos pases entre líneas con Sonia y Esther. Eso nos atascó un poco. Andrea Falcón ganó casi todos sus duelos, pero a veces nos equivocamos a la hora de meter tantos centros laterales por alto, porque este equipo está acostumbrado a defender estas situaciones. Al final la lectura es esa, no es muy buena y mejoraremos todos estos aspectos«.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto es Atleti

COMENTARIOS

Fernando Sancho
Redactor con más de 6 años de experiencia en el mundo 2.0. Trabajé en distintas redacciones, siempre con el motorsport como nexo de unión. He dado cobertura a los últimos tres Mundiales de MotoGP y del WRC. Ahora, también escribo de mi otra gran pasión, el Atlético de Madrid.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,243SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com