Zaka: «Deberíamos haber cerrado el partido en la primera parte»

ZONA MIXTA. El delantero del filial colchonero atendió a los medios presentes en la agónica victoria ante el Santa Ana. Zaka marcó el primer tanto rojiblanco y es el pichichi del equipo con 13 goles.

Habeis empezado bien, pero al final habeis sufrido

Zaka:»Poco a poco nos hemos ido confiando, el equipo ha pegado un bajón, por eso nos hemos ido echando para atrás. El rival se ha venido arriba, nos han hecho ocasiones y lo hemos pasado mal durante los últimos 20 minutos«.

Se te ha visto muy cómodo buscando los espacios, ¿era lo que habíais trabajado?

Zaka:»Si, hemos estado trabajando cómo ganar la espalda del rival, entrandoles por fuera. Me siento muy cómodo jugando así y lo que me pida el míster estoy dispuesto a hacerlo».

- Publicidad -

Después de unas semanas irregulares, habeis vuelto a coger el camino, ¿cómo vivis esto dentro del vestuario?

Zaka:»Tuvimos una mala racha, como todo los equipos tienen, pero confiamos en nosotros ye hemos vuelto a coger una buena dinámica. Estamos bien, cada vez más cerca del objetivo. Este es el camino a seguir«.

Otro gol más

Zaka: «Si, está siendo un buen año para mí porque estoy haciendo goles. Gracias al trabajo de todos mis compañeros que me facilitan el trabajo. Estoy muy contento».

-¿Debíais haber resuelto el partido antes?

Zaka:»Sí, creo que deberíamos haberlo cerrado en la primera parte, cuando éramos muy superiores, y no haberles dado esa vida que les hemos dado. Pero bueno, lo importante es que los puntos al final se quedan en casa».

«¿El Móstoles? Confío mucho en este equipo y sé que vamos a dar lo mejor de nosotros»

Dos victorias consecutivas y ahora os viene el Móstoles, ¿es una final?

Zaka: «La verdad que sí. Ahora toca preparar el partido contra el Móstoles, sin presión, pero sabiendo que es importante. Confío mucho en este equipo y sé que vamos a dar lo mejor de nosotros.

El Móstoles que también ha dado alguna muestra de debilidad

Zaka:»Sí, es que la Tercera de Madrid es así. No hay ningun equipo que destaque por la regularidad. Todos los equipos te aprietan y por eso es importante estar ahí».

Hoy habéis recortado dos puntos al Adarve y otros dos al Getafe, que han empatado

Zaka:»La verdad que han sido unos resultados muy buenos, porque hemos podido recortarles dos puntos, pero nosotros tenemos que seguir a lo nuestro, sin fijarnos en los demás. Confiamos en que vamos a lograr el objetivo».

Fotografía: Esto es Atleti/Álvaro Moreno

COMENTARIOS