Zaka es el hombre gol del Atlético B

ATLETI B. El Atlético de Madrid ‘B’ se encuentra en el tercer puesto de la Tercera División madrileña gracias a los 42 goles que han marcado sus jugadores, 2 más de los que acumulaban en esta misma jornada la temporada pasada (40 goles – 2015/16).

zaka es el máximo goleador del atlético de madrid ‘b’ en tercera

De los goleadores de la pasada campaña, tan solo permanecen en las filas colchoneras dos: Arona, que ha anotado un tanto esta temporada, igual que lo hiciera el año anterior (2-0 contra el Trival Valderas); y Rober Núñez. El delantero talaverano, sin embargo, acumula dos goles menos (el único gol del 3-1 en La Canaleja) en su casillero personal en la jornada 29. Desde la llegada de Fernández, el artillero colchonero ha visto reducida su participación en los partidos respecto a la que tuvo con Afonso.

14 jugadores del filial han marcado gol esta temporada

Zaka, quien se incorporase a las líneas del Atleti B a finales de la pasada campaña, se ha convertido en el máximo goleador del equipo y uno de los pichichis del G. VII con sus 13 tantos en 29 partidos. El delantero valenciano, además, parece ser un especialista en hacer dobletes (4 dobletes) y en ayudar al equipo a abrir el marcador. Hasta en 5 ocasiones el Atleti B se ha servido de su puntería para asestar el primer golpe al rival y todas ellas han acarreado un triunfo. Al margen de la participación en los tantos del equipo, su gol ante el Alcobendas-Levitt permitió al equipo llevarse los 3 puntos (1-2 en el 69′).

zaka, christian perales y nacho heras suman más de la mitad de goles rojiblancos

De igual forma que Zaka, Nacho Heras (4) y Christian Perales (6), quienes persiguen al valenciano en la clasificación de tantos, son especialistas en ayudar al equipo a conseguir los 3 puntos. Heras es uno de los mejores revulsivos del equipo. Dos de sus cuatro goles, los dos que otorgaron al filial la victoria, se produjeron saliendo desde el banquillo (Alcobendas Sport y  Santa Ana). Como él, Perales marcó el gol de la victoria contra la RSD Alcalá y el tanto del empate, que luego se convertiría en victoria, contra el Alcobendas-Levitt. 

Schippacasse, a pesar de que ha estado con su selección durante varias semanas, sólo atesora 3 goles en su primera temporada en el filial, que han valido al equipo para sumar 6 puntos. De los otros 16 tantos, dos de ellos han sido de jugadores rivales en propia puerta y el resto se los reparten hasta 10 jugadores del filial: Juan Moreno, Rubén Fernández, Keidi y Sergi (2); Álex García, Caio, Rober Núñez, Toni Moya, Olabe y Arona (1).

- Publicidad -

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto es Atleti

COMENTARIOS