22.6 C
Madrid
domingo, 2 octubre 2022

El Atleti se entrenó sin laterales pensando en el Villarreal

ENTRENAMIENTO. El Atlético de Madrid se ha ejercitado esta tarde en el Vicente Calderón bajo la fina lluvia que cayó al inicio de la sesión. Vrjsaljko y Juanfran realizaron una breve carrera continua antes de retirarse. No estarán mañana.

El Cholo Simeone no podrá contar con Augusto, Vrsaljko ni Juanfran. A pesar de que los laterales saltaron al césped del Calderón a realizar carrera continua ninguno estará mañana ya que no se han entrenado con el resto de sus compañeros.

En la sesión estuvieron presentes 19 jugadores de campo, los 16 de la primera plantilla disponibles además de Juan Moreno, Caio y Schiappacasse del filial y los cuatro guardametas, Oblak, Moyá, Moreira y Bernabé, que recibió el alta médica la semana pasada.

Fotografía: Esto es Atleti

COMENTARIOS

Iván Fuente
Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,080SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

El Atlético de Madrid y sus 4 mejores fichajes recientes

Durante las últimas temporadas el equipo del Atlético Madrid ha tenido grandes estrellas del fútbol que han consguido enlazar grandes campañas exitosas y han...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com