18 C
Madrid
lunes, 20 septiembre 2021

66 años del último 0-5 del Atleti a domicilio en Liga

HISTORIA. El Atlético de Madrid vapuleó ayer a Las Palmas con una manita. Hacía 66 años que los rojiblancos no vencían por 5 goles fuera de casa en un partido de Liga. La última vez contra el Zaragoza en 1951.

El Atleti de Simeone sigue rompiendo registros y batiendo récords. En esta ocasión, los rojiblancos lograron volver a vencer por 0-5 en un partido fuera de casa. Y es que, se dice pronto, el conjunto colchonero no vencía lejos de casa en partido liguero por una diferencia de 5 goles desde hace 66 años, nada más y nada menos.

La última vez que se produjo fue el 30 de septiembre de 1951, cuando el Atlético venció 0-5 al Real Zaragoza. La primera ocasión sucedió el 20 de octubre de 1940 contra el Athletic Club, también con un resultado de 0-5 favorable a los colchoneros y la segunda contra el Sporting de Gijón, el 11 de abril de 1948 con un resultado de 2-7.

Fotografía: DESIREE MARTIN/AFP/Getty Images

COMENTARIOS

Michael Graziano
Escribo y edito en @estoesatleti Ex-Director Adj. de @FutbolBritanico I♥⚽ Entrenador Nivel 1 UEFA B. Especialista en #Scouting y análisis táctico.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,244SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com