Al descanso: Atlético de Madrid 1-0 Real Sociedad

AL DESCANSO. El Atleti vence por 1-0 a la Real Sociedad gracias a un gol de Filipe Luis en el primer tiempo. El brasileño se adentró en el área conduciendo el balón y tras un soporte con Fernando Torres, marcó el primero en una bonita jugada.

Los colchoneros tardaron en hacerse al partido, y es que durante los primeros minutos era la Real la que se acercaba al área de Oblak, sin embargo no generaba demasiado peligro. Solo un par de saques de esquina disfrutaron los donostiarras, pero Oblak, y la defensa rojiblanca, se mantuvieron muy seguros por alto. El Atleti fue creciendo a medida que pasaban los minutos y las ocasiones comenzaron a llegar. El gol llegó en el minuto 28, con un remate dentro del área de Filipe Luis tras una gran jugada con Torres. El brasileño pudo ampliar la cuenta poco después con un tiro colocado desde la frontal, pero Rulli atrapó el balón sin problemas. Torres tuvo el segundo con un remate en el segundo palo tras un gran centro de Carrasco desde la banda, pero estrelló el balón en el palo y el rechace lo envió al lateral de la red. El propio Carrasco tuvo una ocasión clara para marcar cuando recibió un pase de la muerte de Griezmann, pero Rulli rechazó el balón y después Filipe Luis no consiguió anotar tras el rechace.

En definitiva, el Atleti deja escapar viva a la Real al descanso y la segunda parte se plantea con un resultado favorable pero peligroso.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto Es Atleti

COMENTARIOS