AL DESCANSO: Las Palmas 0-3 Atlético de Madrid

AL DESCANSO. Goleada sin paliativos del Atlético de Madrid en el Estadio de Gran Canaria. Gameiro ha tenido una eficicacia de cirujano y ya en el minuto 2 marcó el primero de sus dos goles. En el minuto 18 el Atlético que había disparado 5 veces a puerta anotaba  su tercer gol. Saúl ha marcado el otro gol del Atlético

La preocupante falta de definición desapareció ante los insulares que siguen con su deprimente racha negativa en esta fase final de la Liga. Los grancanarios se mostraron inoperantes ante la meta de Oblak a pesar de contar en la parte de arriba con Jesé, Halilovich y Prince Boateng. Alguna acción aislada a partir de la media hora no ha sido suficiente para que Las Palmas estuviera cerca de marcar.

Cabe destacar el buen primer tiempo de Gameiro con dos goles, Gaitán muy participativo entre líneas y Saúl que con un gol y una asistencia está completando un gran partido. De seguir con una ventaja cómoda Simeone podrá dar descanso a algunos jugadores claves antes de la ida de semifinales del martes en el Santiago Bernabéu.

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS