9 C
Madrid
jueves, 26 noviembre 2020

Amanda: «Espero un partido muy igualado con el Valencia»

ENTREVISTA. La capitana Amanda Sampedro ha analizado el partido ante el Valencia Femenino, duelo perteneciente a la 25ª jornada de la Liga Iberdrola. La internacional española ha reconocido que el equipo está ante el partido más importante de la temporada. Ganar la Liga Iberdrola pasa por superar al Valencia Femenino, un rival directo.

Partido en la cumbre.

Amanda: «Sí. Es el partido más importante de la temporada. Hay muchas cosas en juego y nos enfrentamos a un rival directo. Sólo quedan seis finales y a día de hoy sólo pensamos en el partido ante el Valencia».

Tres puntos fundamentales.

Amanda: «Dependemos de nosotras mismas para alcanzar el objetivo que nos pusimos a principio de temporada que es entrar en Champions, si hacemos nuestros deberes este fin de semana ése objetivo estaría cada vez más cerca«.

- Publicidad -

– El Valencia es un rival muy duro.

Amanda: «A estas alturas de la temporada todos los equipos nos jugamos algo. Sabemos cómo juega el Valencia y ellas saben cómo jugamos nosotras. La clave en este tipo de partidos es con la intensidad que salgas desde el primer minuto. Si salimos intensas, eficaces en los metros finales y seguras en la línea defensiva tendremos mucho ganado».

amanda: «tenemos que salir desde el primer minuto con una marcha más»

No habéis podido ganar al Valencia en los dos últimos partidos

Amanda: «Es un rival complicado. Está en la tercera posición acechando al FC Barcelona y a nosotras por méritos propios. Es el equipo menos goleado de la competición y tan sólo ha perdido un partido este año. El año pasado nos hicieron mucho daño en el partido de Liga con ese 0-3, pero luego se lo devolvimos en la Copa de la Reina. Este año en la ida fuimos superiores pero perdonamos en los metros finales. Los errores se pueden pagar caros«.

– ¿Qué partido esperas?

Amanda: «Me espero un partido muy igualado. Ellas saldrán a presionarnos y que no podamos realizar nuestro juego cómodamente. El Valencia viene de ganar en Lezama, empató con el FC Barcelona en su casa y no será fácil, pero estamos preparadas y con un arma fundamental, la ilusión. Ahora tenemos dos jornadas seguidas en casa y tenemos que sumar los seis puntos en nuestro feudo«.

– ¿Cómo llega el equipo tras el parón de selecciones?

Amanda: «Estamos con más ganas que nunca. La lesión de Falcón ha sido un palo muy duro para el equipo, pero si ya teníamos motivación para este partido y para la recta final de la Liga Iberdrola, ahora más. Vamos a luchar por ella y por todas por alcanzar nuestros objetivos. El equipo ha entrenado bien a lo largo de la semana y tan sólo queda plasmarlo sobre el terreno de juego».

Fotografía: Esto Es Atleti / Álvaro Moreno

COMENTARIOS

Avatar
Fernando Sancho
Redactor con más de 6 años de experiencia en el mundo 2.0. Trabajé en distintas redacciones, siempre con el motorsport como nexo de unión. He dado cobertura a los últimos tres Mundiales de MotoGP y del WRC. Ahora, también escribo de mi otra gran pasión, el Atlético de Madrid.

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,753FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com