24.1 C
Madrid
lunes, 15 agosto 2022

Cambio de rutina: no habrá concentración previa al Villarreal

CONCENTRACIÓN. El Atlético de Madrid no se ha concentrado esta noche como es habitual en los días previos a los partidos. Se han citado mañana a las 13 horas. La convocatoria saldrá mañana.

La cantidad de partidos hace que los jugadores pasen poco tiempo en sus casas por lo que, según parece, le habrían pedido a Simeone que en los duelos de casa no les obligue a concentrarse la noche antes. El Cholo, que ha accedido a ello, hará oficial la convocatoria mañana.

Los jugadores deberán presentarse en el hotel de concentración a la una de la tarde para comer todos juntos, descansar y ultimar los detalles antes de ir al Calderón para recibir al Villarreal de Fran Escribá.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Artículo anteriorGalería obras Wanda Metropolitano
Artículo siguienteNúmeros para soñar
Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,142SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com