36.2 C
Madrid
miércoles, 10 agosto 2022

Correa es el máximo asistente del Atlético en Liga

ASISTENCIAS. El argentino es el mejor pasador del Atlético de Madrid en LaLiga Santander según las estadísticas que ofrece la propia competición. Correa acumula, con la de ayer frente a Las Palmas, ocho asistencias por las siete de Griezmann y las seis de Koke.

La temporada del mediapunta colchonero no está siendo del todo buena. La afición rojiblanca tenía muchas esperanzas puestas en el joven argentino que no están siendo del todo reflejadas por Correa. Sus tres goles en Liga no son un buen registro para un atacante del Atlético de Madrid. Pero sus asistencias sí. Los ocho pases de gol que acumula le sitúan como el máximo asistente del equipo a pesar de no ser titular. De hecho supera a Griezmann (7) y Koke (6), que son de la partida habitualmente. Por detrás otros hombres como Torres, Filipe Luis y Gameiro (5) o Carrasco (4).

Correa da una asistencia cada 150 minutos mientras que, por ejemplo, Griezmann lo hace cada 407 minutos. Un promedio que le sitúa como el mejor asistente colchonero a pesar de haber sido suplente en 19 de los 29 partidos que ha jugado. Es más, el argentino sólo ha completado tres partidos completos.

Fotografía: Esto es Atleti/Tania Delgado

COMENTARIOS

Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,154SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com