Débora: «Es un empate que sabe bien contra el líder»

ZONA MIXTA. La atacante Débora García, ex jugadora del Atleti Femenino y hoy titular en el Valencia, ha analizado en zona mixta el empate 0-0 de su equipo en el Cerro del Espino. La extremo ha valorado como muy positivo el empate en un partido muy especial para ella por volver al Cerro del Espino.

– ¿Buen empate?

Débora: «Al final es un empate que sabe bien contra el líder. Es un punto que nos ha costado conseguir, que lo hemos luchado y lo hemos trabajado mucho. Como digo, no sabe a poco. Estamos contentas, íbamos a por los tres puntos, pero no ha podido ser. Ellas son un muy buen rival y al final los dos equipos luchábamos por lo mismo«.

– Hoy has vuelto a casa.

Débora: «Era un partido muy especial para mí. Tenía muchas ganas de volver aquí a jugar un partido después de un año y la verdad que siempre me tratan muy bien. Cuando vinieron a jugar a nuestro campo fue igual, el cuerpo técnico, directiva, compañeras y la afición se han mostrado muy cariñosos«.

- Publicidad -

débora: «Es un punto que nos ha costado conseguir, que lo hemos luchado y lo hemos trabajado mucho»

– ¿Cómo está siendo tu temporada?

Débora: «A nivel personal estoy muy contenta porque estoy consiguiendo jugar, que es lo que he venido a hacer en el Valencia. A nivel colectivo es un grupo muy unido dentro del vestuario y al final es algo muy importante que también se trasmite dentro del campo. Al final los resultados se están consiguiendo gracias a ello».

– ¿Soñáis con la segunda posición?

Débora: «Siempre que existan posibilidades se sueña. Estamos luchando, pero vamos partido a partido. Queremos conseguir puntos para intentar luchar por entrar en Champions. Si no puede ser, intentaré conseguir un título aquí en el Valencia en Copa de la Reina».

– ¿Cuál es tu mejor recuerdo aquí?

Débora: «Creo que el gol de Champions. Ese gol fue el que dio el pase a octavos y fue una gran alegría».

Fotografía: Esto es Atleti

COMENTARIOS