Duelo de urgencias

Ciudad Deportiva Wanda – Majadahonda – 9/04/2017 – 12:00h – Tercera División – J. 32
Atlético de Madrid ‘B’
Pozuelo de Alarcón
Árbitro: Álvaro García Padilla (Comité Madrileño)

PREVIA. Con siete jornadas (incluyendo la de esta semana) por disputarse, los encuentros adquieren tintes dramáticos por todo lo que está en juego. Esta semana no será una excepción. Los dos de arriba, Atleti B y Móstoles URJC, se enfrentan a dos equipos que ven demasiado de cerca los puestos de descenso. Por tanto, a pesar de la diferencia de puntos, ambos tendrán partidos exigentes.

Segundo contra decimoquinto, pero ambos se ven urgidos a ir a por la victoria

No hay margen para la relajación. El Atlético de Madrid vio su gran racha de cuatro triunfos seguidos truncada con el frustrante empate de la semana pasada en el estadio de El Val de Alcalá perdiendo de nuevo el liderato ante el Móstoles. El Adarve pisa fuerte y la RSD Alcalá volvió a ganar y puso presión sobre los tres primeros.

Navega el Pozuelo apenas 3 puntos por encima del pozo del descenso y los apuros de la tabla le obligan a tener que salir a por los tres puntos si no quiere verse en más líos. Además acumula siete bajas entre lesionados y sancionados. A pesar de los apuros del equipo pozueleño, el entrenador ha sido renovado estos días en un intento de cerrar filas en torno a Chema Ramos.

La ida se saldó con un empate a uno

Los pozueleros buscarán revalidar, como mínimo, el sorprendente empate arrancado al Atlético B en la primera vuelta. Para ello intentarán contar con los goles de Ángel, su máximo anotador, que lleva diez dianas marcadas. Una cifra nada desdeñable similar a los trece que acumula Zaka, el máximo artillero local. Los goles del atacante pozuelero suponen casi la tercera parte de los que ha marcado el equipo. No será fácil para ellos, pues sólo han logrado marcar un gol en los últimos cinco partidos a pesar de lo cual han cosechado 5 puntos (encajaron dos solitarios tantos que supusieron sendas derrotas) indicando por contraste una fortaleza: su solidez defensiva.

El filial colchonero tiene como principal novedad que han recuperado a San Román bajo palos. Es posible que los dos convocados con Simeone para el derbi (Keidi que no se vistió y Rober) sean parte del once inicial como ya hemos visto en otras ocasiones de convocados del filial con el primer equipo.

- Publicidad -

CONVOCATORIA

Porteros: Carlos Marín, Miguel San Román

Defensas: Kilian, Nico, Tachi, Rafa, Montoro

Centrocampistas: Arona, Rentero, Ruben Fernández, Caio, Toni Moya, Cristian Rodríguez, Juan Moreno

Delanteros: Nacho Heras, Rober Núñez, Christian Perales y Zaka.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto Es Atleti

COMENTARIOS