El Real Madrid llegará descansado al Derbi

JAVIER SORIANO/AFP/Getty Images

DERBI. Zidane no pudo contar en Leganés con varios de sus titulares y reservó a las figuras de cara al Derbi del próximo sábado que enfrentará al Real Madrid y al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid venció por 2-4 en Butarque al Leganés en un partido que destacó por las importantes ausencias en el club blanco, en particular de la llamada BBC (Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo) que no disputaron ni un solo minuto ante el conjunto pepinero y en el caso del galés y el portugués ni siquiera fueron convocados por estar sancionados con acumulación de amonestaciones, al igual que el alemán Kroos. Con Varane lesionado, Pepe se perfila como titular en el Derbi del sábado y tampoco jugó en Leganés. Si lo hizo Nacho, que también podría ser titular el sábado, acompañando a Sergio Ramos en el eje de la zaga. Modric, otro de los titulares, solo jugó poco más de 10 minutos en la ciudad del sur de Madrid. Carvajal permaneció todo el partido en el banquillo.

El encuentro terminó 2-4 con un gol de James y un hat-trick de Morata por parte blanca, siendo la gran sensación madridista en el partido junto a Asensio, que dirigió el ataque. Los madridistas demostraron tener un gran fondo de armario con las jóvenes promesas sobre el césped, pero también pecaron de falta de experiencia mostrando fragilidad defensiva en los dos goles del Leganés tras ir ganando por 0-3 antes del descanso.

Ayudado por las ausencias, Zidane se permitió el lujo de hacer muchas rotaciones contra el Leganés. Del teórico once titular que presentará en el próximo Derbi con Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo, solo cuatro jugadores disputaron todo el encuentro en Butarque y Modric apenas jugó 10 minutos. Sin duda que el Real Madrid llegará descansado al partido contra el Atleti.

Fotografía: JAVIER SORIANO/AFP/Getty Images

- Publicidad -

COMENTARIOS