18 C
Madrid
lunes, 20 septiembre 2021

Filipe Luis cumple 50 partidos con el Atleti en Europa

ESTADÍSTICA. El lateral izquierdo del Atlético de Madrid ha alcanzado 50 partidos europeos con el club de la ribera del Manzanares. Filipe es el octavo jugador que más partidos internacionales ha jugado con la rojiblanca.

El hispanobrasileño es uno de los jugadores de moda del Atlético. Y no sólo eso. Se está convirtiendo en una leyenda colchonera. Con el duelo frente al Leicester suma 50 partidos europeos. En ese medio centenar de duelos ha sido titular en 49 y ha anotado un tanto. Fue frente al Austria de Viena.

Filipe Luis está entre los 10 jugadores con más partidos europeos, en concreto el octavo, por delante de Collar. Además es el tercer extranjero por detrás de Perea (56) y Godín (58).

Fotografía:Esto es Atleti/Tania Delgado

COMENTARIOS

Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,244SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com