22.6 C
Madrid
domingo, 2 octubre 2022

Gameiro y Gaitán siguen sin entrenar con el grupo

ENTRENAMIENTO. El Atlético de Madrid se ejercitó en la Ciudad Deportiva Wanda para preparar el Derbi del próximo sábado contra el Real Madrid. A falta de un día para el choque, ni Gameiro ni Gaitán entrenaron con sus compañeros.

El Atleti ya prepara el Derbi contra el máximo rival y esta mañana se ejercitó en una sesión protagonizada por los que jugaron contra la Real Sociedad, que volvieron a entrenar después de disfrutar de un día de descanso, y por las ausencias -las ya conocidas de Tiago, Augusto, Moyá y Vrsaljko- y las bajas de Gameiro y Gaitán. El francés aún no se ha recuperado de la tendinitis en el muslo izquierdo que se produjo con la selección francesa la semana pasada; el argentino sigue padeciendo molestias en un dedo del pie tras un choque con Rakitic en el último encuentro disputado contra el FC Barcelona.

Así las cosas, y a falta de la sesión de mañana viernes, Simeone tiene complicado incluir a Gameiro y a Gaitán en la convocatoria para el Derbi contra el Real Madrid del próximo sábado.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Iván Morato
Iván Moratohttps://www.ivanbasten.com
Entrenador en @AtletiAcademia CM, Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Rallyes #MTB Disfrutar de los pequeños detalles de la vida

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,081SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

El Atlético de Madrid y sus 4 mejores fichajes recientes

Durante las últimas temporadas el equipo del Atlético Madrid ha tenido grandes estrellas del fútbol que han consguido enlazar grandes campañas exitosas y han...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com