16.2 C
Madrid
lunes, 20 septiembre 2021

Giménez: «Estamos contentos por ganar aquí porque no es un campo fácil»

ZONA MIXTA. Giménez, que jugó en el lateral derecho contra el Espanyol en la victoria del Atleti por 0-1, atendió a los medios en zona mixta.

-Una victoria importante contra un rival complicado.

Giménez: «Estamos contentos por ganar aquí porque no es un campo fácil. Veníamos de una semana con un partido de Champions y hemos jugado hoy contra un rival muy fuerte. Ahora ya pensamos en el martes».

-Griezmann con su gol ha sido vital.

Giménez: «Es admirable como jugador. Lo hace todo bien. Felicitarlo por los 100 goles, porque se lo merece. Es un jugador que no se conforma con lo que hace y quiere más».

- Publicidad -

-Esta temporada, además de central que es tu puesto natural, has jugado en el centro del campo y hoy en el lateral derecho.

Giménez: «Me siento cómodo donde el equipo me necesite. Siempre trato de dejar el máximo de mí. Estoy contento por la oportunidad que me están dando».

Fotografía: LLUIS GENE/AFP/Getty Images

COMENTARIOS

Michael Graziano
Escribo y edito en @estoesatleti Ex-Director Adj. de @FutbolBritanico I♥⚽ Entrenador Nivel 1 UEFA B. Especialista en #Scouting y análisis táctico.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,244SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com