9 C
Madrid
jueves, 26 noviembre 2020

Godín, sancionado, no podrá jugar en Las Palmas

SANCIONADOS. Diego Godín cumplió ciclo de tarjetas amarillas anoche contra el Villarreal al ser amonestado durante el partido por Iglesias Villanueva. El uruguayo no podrá jugar contra la UD Las Palmas el próximo sábado.

Simeone tendrá que recomponer la defensa ante Las Palmas este fin de semana en el partido correspondiente a la jornada 35 de LaLiga. Juanfran está lesionado, Vrsaljko aún no ha recibido el alta -aunque podría estar ya disponible para viajar a Canarias si los servicios médicos lo permiten y el cuerpo técnico lo desea- y a ellos se une la baja de Godín, que no podrá jugar por estar sancionado.

Así las cosas, Lucas se perfila como sustituto del uruguayo en el eje de la zaga para acompañar a Savic frente al conjunto insular. Si Vrsaljko no llega, Giménez ocuparía de nuevo el lateral derecho y Filipe Luis actuaría en el izquierdo.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto Es Atleti

COMENTARIOS

Artículo anteriorTe cambia la vida
Artículo siguienteEl Atlético de San Luis toma forma
Michael Graziano
Michael Graziano
Escribo y edito en @estoesatleti Ex-Director Adj. de @FutbolBritanico I♥⚽ Entrenador Nivel 1 UEFA B. Especialista en #Scouting y análisis táctico.

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

1 Comentario

Comments are closed.

Stay Connected

4,753FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com