15 C
Madrid
lunes, 23 noviembre 2020

Griezmann dejó a Cerci en el banquillo

ANÉCDOTA. El gol del francés hizo que Simeone, que planeaba meter a Cerci al campo, decidiera introducir a Giménez.

Corría el minuto 84 de partido cuando el Cholo llamó a Cerci para que se preparase para entrar al terreno de juego. Iba a ser el primer partido liguero del italiano desde 2014, pero el gol de Griezmann dio al traste con el asunto. Simeone decidió que el cambio era Giménez, por lo que el italiano se volvió a poner el chándal. Tras el partido Cerci se lo tomó a broma y subió una curiosa imagen junto con Griezmann a su cuenta de Instagram. En ella se leía ‘podías haber fallado me cago en tus muertos’ en su traducción al italiano. Sea como fuere lo cierto es que las bajas están haciendo que Simeone comience a contar con el italiano como un recurso más de la maltrecha plantilla colchonera.

COMENTARIOS

Avatar
Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

1 Comentario

Comments are closed.

Stay Connected

4,754FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com