17.8 C
Madrid
viernes, 14 mayo 2021

Juego de chiquillos, también en los penaltis

NOTAS DEL PARTIDO. El Atlético de Madrid ha ganado 3-0 a Osasuna en el ‘Día de los niños’. Más allá de esta celebración, Carrasco puso la magia en un partido en el que los menos habituales tuvieron la oportunidad de contar con minutos. Al final, el espíritu de los chiquillos se trasladó al campo con el regreso de Gaitán, Tiago o el debut en Liga de Cerci, hasta tal punto de quedar en anécdota los dos penaltis fallados en dos minutos.

 

Oblak (5): El esloveno vivió un partido muy tranquilo, casi como el niño que debe guardar las sudaderas que hacen de portería en el patio. Apenas tuvo que salir en un balón aéreo. Osasuna no le puso a prueba, portería a cero. ESPECTADOR.

Juanfran (6): El lateral fue bastante incisivo en sus internadas por banda derecha, sobre todo en la primera mitad. Su presencia en el juego se fue apagando, pero en ningún momento fue exigido. Partido tranquilo para Juanfran. VOLUNTARIOSO.

Godín (6): Descansó Gabi, Koke, Griezmann o Saúl, pero el Faraón sigue al pie del cañón en todos los partidos. El uruguayo ejerció de líder de la defensa, aunque a decir verdad, casi fue más protagonista a balón parado en ataque. INCANSABLE.

Lucas (7): Parece que es un tópico decir que siempre que juega cumple, pero es la realidad más tangible. El francés es un central de presente y de futuro, aunque sólo tuvo que controlar la posición de un solitario Sergio León. MADUREZ.

- Publicidad -

Filipe Luis (8): El brasileño sigue en estado de gracia y hoy ha vuelto a marcar un gol. Ya suma tres en poco más de una semana y está a un tanto de completar su mejor temporada goleadora. Aporta mil matices al equipo. GOLEADOR.

Giménez (8): El uruguayo ha disputado su primer partido como mediocentro a tiempo completo y la experiencia ha sido muy positiva. Acertado en el 90% de los pases, dejó un par de internadas de potencia en la primera mitad. SOLUCIÓN.

Thomas (7): Fue bastante resolutivo, al igual que Giménez. No se complicó la vida en ningún momento. Se movió bien para brindar apoyo a la línea de ataque y no puso en ningún momento el balón en riesgo. Falló un penalti. PRÁCTICO.

Gaitán (7): Regresó el argentino y lo hizo con una buena versión de sí mismo. No tuvo problemas en remangarse para presionar, pero a la vez fue vital al colarse por detrás de la línea de pivotes del rival. Dejó una asistencia de gol. ASISTENTE.

Carrasco (8): Las dos o tres jugadas en las que tomó una mala decisión pasaron al olvido del colectivo con sus dos goles. Pudo firmar un hat-trick, pero falló uno de los dos penaltis de la tarde, aunque eso no eclipsa su partido. DIFERENTE.

Correa (7): Completó un buen partido y lo hizo como titular, algo que casi es una noticia. El argentino se movió, intentó asociarse con Torres y en la segunda parte se movió por las bandas para intentar buscar los huecos. HABILIDOSO.

Torres (6): Tuvo un partido discreto. Pudo marcar en una jugada en el que firmó un gran remate con el interior, pero se topó con una gran parada de Sirigu. Acabó el partido sustituido. Hoy hubiera sido un buen día para marcar. APAGADO.

savic_int_ficha_50pxSavic (6): Saltó en la segunda parte para dar solidez al equipo, toda vez que en un primer momento parecía que iba a saltar al campo Griezmann. Jugó como central, lo que desplazó a Lucas al lateral tras la marcha de Filipe. SOBRIO.

Tiago (10): Su incidencia en el juego no fue desmesurada, pero verle de nuevo en el Calderón 17 jornadas después merece la nota más alta. Una alegría para todos los aficionados del Atleti que Tiago vuelva a sentirse jugador. DE REGRESO.

Cerci (6): Tocó un par de balones y aunque el público pidió que fuera el tirador de uno de los penaltis, no hubo suerte. El italiano insistió para lanzar el segundo penalti que acabó fallando Thomas. Escena de niños en el colegio. Tierno. DEBUTANTE.


simeone_50pxSimeone (7): No necesitó Simeone poner en liza a los jugadores importantes del equipo para conseguir la victoria ante Osasuna. Volvió Gaitán, Tiago y debutó Cerci en Liga, aunque los fallos en los penaltis no le sentaron muy bien. PASIONAL.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto es Atleti

COMENTARIOS

Avatar
Fernando Sancho
Redactor con más de 6 años de experiencia en el mundo 2.0. Trabajé en distintas redacciones, siempre con el motorsport como nexo de unión. He dado cobertura a los últimos tres Mundiales de MotoGP y del WRC. Ahora, también escribo de mi otra gran pasión, el Atlético de Madrid.

Related Articles

Stay Connected

4,826FansMe gusta
28,330SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com