19.1 C
Madrid
miércoles, 20 octubre 2021

La revancha se sirve en el Cerro

PCiudad Deportiva Wanda – Majadahonda – 16/04/2017 – 12.00h – Tercera División – J. 34
Atlético de Madrid ‘B’
Aravaca CF
Árbitro: Alberto González Oliva (Comité Madrileño)

PREVIA. La jornada 34 arranca con el Atlético de Madrid ‘B’ como líder de la Tercera División. El filial colchonero recibirá al Aravaca CF en Majadahonda y buscará la victoria para mantener el privilegiado primer puesto. Adarve y Móstoles siguen al acecho del Atleti B, al que, con los resultados de la pasada jornada, han consagrado como líder.

zaka ha hecho más del triple de goles (13) que el máximo delantero del aravaca (4)

El Atlético de Madrid ‘B’ recibe al Aravaca CF de Óscar Martos en el que será el tercer partido en una semana. Los colchoneros vuelven al Cerro tras el empate cosechado contra el Pozuelo hace tan solo 6 días y al que, esta jornada, necesitarán como aliado para derrotar al Unión Adarve. Tras haber recuperado la ansiada cabeza de la tabla, los rojiblancos no pueden fallar en las pocas jornadas que quedan por delante. 

Sin embargo, el Aravaca no va a facilitarles la tarea, igual que tampoco lo hicieran en el partido de la primera vuelta. Las condiciones del encuentro distarán mucho de las que había en el Antonio Sanfiz, con lo que el equipo de Martos no podrá aprovechar su baza extra esta vez. El equipo blanquiazul protagonizó la sorpresa de la jornada cuando venció al filial colchonero en la jornada 15.

aravaca y parla tienen a los pichichis menos goleadores de la categoría con 4 tantos

A pesar de encontrarse en puestos de descenso, el Aravaca llega al partido en una muy buena dinámica tras dar un paso adelante en los últimos encuentros disputados. Los de Martos se han colocado a 6 puntos de la salvación después de haber puntuado en cuatro de los últimos cinco partidos jugados (2 empates, 2 victorias y 1 derrota).

La situación crítica en la que se encuentra el conjunto arlequinado les hace mucho más peligrosos en un encuentro en el que, como habitual cada año en estas jornadas, está en juego algo más que los tres puntos reglamentarios. Las ansias de ganar pueden constituir un handicap para ambos equipos, sobre todo para el visitante.

- Publicidad -

A pesar de que Zaka lleva cinco jornadas sin anotar y no tuvo ni un solo minuto contra el Alcorcón ‘B’ en la victoria del pasado miércoles, el delantero colchonero triplica con creces los goles anotados por el máximo artillero blanquiazul. Olalla ya sabe lo que es marcarle al Atlético de Madrid ‘B’ y con toda seguridad su entrenador volverá a recurrir a él para perforar la meta rival.

Esta vez, sin embargo, no será Bernabé quien trate de parar al máximo goleador blanquiazul, sino que la portería podría volver a ser producto de la dinámica de rotaciones de los últimos partidos. La defensa colchonera, sin embargo, tendrá que mantenerse alerta hasta los mismos estertores del duelo. Los visitantes son expertos en marcar en los últimos minutos del encuentro y podrían ‘aguarles’ la fiesta como ya hicieran en el Sanfiz.

sergi y Toni Moya, lesionados, no se enfrentarán al aravaca

En este aspecto, cabe destacar que el equipo de Fernández no parece tener problemas en echar el candado a la portería; desde que acabase el ‘febrero negro’ de los rojiblancos con la derrota ante el Getafe ‘B’ (0-1), el Atleti B tan solo ha recibido 3 goles (Santa Ana, Móstoles y Alcorcón ‘B’) y en ningún caso han supuesto pérdida de puntos.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto es Atleti 

COMENTARIOS

Lydia Abarca
Hincha del Atlético de Madrid desde el día en que nací. Usted, no pise ese escudo.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,284SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com