33.8 C
Madrid
miércoles, 28 julio 2021

Laura Fernández y Andrea Falcón operadas con éxito

LESIONES. Tarde de operaciones a pares en el Atlético de Madrid Femenino. La delantera y la extremo rojiblancas, Laura Fernández y Andrea Falcón, fueron intervenidas en la mañana de ayer con éxito. En el caso de Falcón ha sido operada de una rotura en el ligamento cruzado de la rodilla derecha. Andrea además fue intervenida de una lesión menor del menisco externo. Laura Fernández fue sometida a una artroscopia en el tobillo izquierdo.  El club sólo informó de la intervención de Laura a posteriori de producirse.

Los médicos informaron que las operaciones a ambas jugadoras ha ido según lo esperado. En los siguientes días ambas jugadoras recibirán el alta de la Clínica Fremap de Majadahonda donde se encuentran ingresadas.

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,116SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com