16.3 C
Madrid
martes, 20 abril 2021

Lola Gallardo entrena con normalidad tras su lesión

ENTRENAMIENTO. La guardameta del Atleti Femenino, Lola Gallardo, ha vuelto a entrenar con normalidad después de la lesión por sobrecarga en el cuádriceps izquierdo que sufrió durante la convocatoria con la Selección Española absoluta. Tal y como se adelantó tras el diagnóstico de la lesión, la portera andaluza no se perderá ningún partido de la recta final de la Liga Iberdrola y ya está a las órdenes de Ángel Villacampa para preparar el partido ante el Valencia Femenino.

Tras ponerse en manos de los servicios médicos, Lola Gallardo ha entrenado a un ritmo normal durante la jornada del martes, por lo que parece estar lista para competir ante el Valencia. En este aspecto, la guardameta contará con cuatro días de entrenamientos para probar su estado de forma, toda vez que este lunes el cuerpo técnico diseñó una jornada de descanso y el partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga Iberdrola está programado para este sábado a las 14:30 horas en el Cerro del Espino.

De esta forma, se confirma que la lesión de Lola queda en un susto. No se puede decir lo mismo de los problemas en la rodilla de Andrea Falcón, que ha sido la gran ausente en la sesión de entrenamiento de este martes. A la espera de las pruebas diagnósticas que determinen la gravedad de su lesión, todo hace indicar que Andrea Falcón se pierde lo que resta de la temporada por la afectación del ligamento cruzado de su rodilla derecha.

Fotografía: Atlético de Madrid Femenino

COMENTARIOS

Avatar
Fernando Sancho
Redactor con más de 6 años de experiencia en el mundo 2.0. Trabajé en distintas redacciones, siempre con el motorsport como nexo de unión. He dado cobertura a los últimos tres Mundiales de MotoGP y del WRC. Ahora, también escribo de mi otra gran pasión, el Atlético de Madrid.

Related Articles

Stay Connected

4,732FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com