9.5 C
Madrid
jueves, 26 noviembre 2020

Lola Gallardo: «Nos ha faltado un poco de chispa arriba»

ZONA MIXTA. La portera Lola Gallardo ha analizado en zona mixta el empate 0-0 del Atleti Femenino frente al Valencia. La guardameta se mostró muy segura en las dos o tres paradas que tuvo que hacer y fue autora de una gran intervención a disparo de Débora que salvó el empate. Un resultado que según Lola alimenta aún más las ganas de todo el equipo.

– Partido exigente.

Lola Gallardo: «Si, así es. Creo que el equipo en la primera parte ha jugado bastante bien. Hemos generado una ocasión en el minuto 2 que hubiese decantado el partido a nuestro favor. Creo que hemos hecho un buen trabajo, hemos recuperado sensaciones que no teníamos y ahora vamos a afrontar el partido de Santa Teresa con más ganas».

– ¿Ha sido determinante el calor?

Lola Gallardo: «El equipo siempre se deja todo en los partidos y hoy el calor ha afectado un poco. A pesar de ello, creo que estamos bien y seguiremos luchando por la Liga».

- Publicidad -

– Empate que sabe a poco

Lola Gallardo: «Si. Creo que hemos hecho méritos para ganar. Tuvimos una ocasión en el minuto dos y un larguero en la segunda parte. El equipo lo ha intentado hasta el final, no le ha valido en ningún momento y eso es lo que nos llevamos».

lola gallardo: «creo que hemos hecho méritos para ganar. No nos ha valido el empate en ningún momento»

– El Valencia ha demostrado porque es el equipo que menos goles ha encajado.

Lola Gallardo: «Al final ellas juegan con cinco defensas atrás y es normal que sean el equipo menos goleado. Ellas defendieron muy bien y a nosotras igual nos ha faltado un poco de chispa arriba, pero el equipo debe estar contento del trabajo que ha hecho».

– La Liga al rojo vivo.

Lola Gallardo: «Al final, haga lo que haga mañana el Barça seguimos líderes. Lo importante es la Champions, seguimos teniendo una ventaja de nueve puntos con el tercero. Quedan cinco jornadas y sólo puedo decir que estamos deseando que llegue el sábado para jugar con el Santa Teresa».

– La lesión de Andrea Falcón.

Lola Gallardo: «La verdad que es una pena. Es una compañera que nos estaba dando mucho dentro del campo y fuera de él. Es una chica muy buena, la echamos de menos y ojalá la podamos dedicar algún título«.

Fotografía: Esto es Atleti

COMENTARIOS

Avatar
Fernando Sancho
Redactor con más de 6 años de experiencia en el mundo 2.0. Trabajé en distintas redacciones, siempre con el motorsport como nexo de unión. He dado cobertura a los últimos tres Mundiales de MotoGP y del WRC. Ahora, también escribo de mi otra gran pasión, el Atlético de Madrid.

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,753FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com