12.3 C
Madrid
jueves, 4 marzo 2021

Lola Gallardo se lesiona con la Selección Española

SELECCIONES. La portera del Atlético de Madrid Femenino, Lola Gallardo, causó baja en la concentracción de la Selección Española Femenina de Jorge Vilda con molestias físicas. La jugadora se someterá a pruebas para ver el alcance de su lesión.

Mala suerte para la cancerbera del Atlético de Madrid Femenino. La guardameta, que pasó por el quirófano a comienzos del mes de enero por una fractura diafisaria en el segundo y tercero dedo de la mano derecha, consiguió recortar los plazos de recuperación y volver a estar activa menos de dos meses después de su lesión. Tras reaparecer a comienzos de marzo contra el Tacuense, Lola volvió a recuperar el sitio en la portería del equipo dirigido por Villacampa.

Recientemente fue llamada para volver con la Selección Española de cara al compromiso amistoso contra Bélgica, preparatorio para el Campeonato de Europa que se disputará este verano en Holanda. Sin embargo, según informaba el club rojiblanco, Lola ha tenido que abandonar la concentración con el combinado español debido a una lesión. Aún no se conoce el alcance de la misma y según el Atlético de Madrid, mañana se realizarán pruebas para determinarla con exactitud.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto Es Atleti

COMENTARIOS

Iván Morato
Iván Moratohttps://www.ivanbasten.com
Entrenador en @AtletiAcademia CM, Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Rallyes #MTB Disfrutar de los pequeños detalles de la vida

Related Articles

1 Comentario

Comments are closed.

Stay Connected

4,728FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com