32.2 C
Madrid
martes, 15 junio 2021

Los jugadores del Atleti, ‘rápidos y furiosos’

EVENTO. Filipe Luis y Griezmann acudieron a la presentación de la octava entrega de la saga Fast & Furious. Los jugadores colchoneros acompañaron a los actores de la película en el evento organizado en el Hotel Villa Magna.

Al acto acudieron el presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo, aunque no posó a la espera de su acto vespertino en solitario, y los jugadores Filipe Luis y Griezmann, reconocidos cinéfilos. A los jugadores de la primera plantilla colchonera les acompañó parte del elenco de Fast & Furious 8, entre ellos Vin Diesel y Charlize Theron. El protagonista de la película se declaró fan del equipo y dijo que los jugadores rojiblancos eran «todos increíbles».

Los jugadores hicieron entrega de dos camisetas serigrafiadas a ambos intérpretes, quienes salieron separados. La actriz sudafricana halagó la camiseta rojiblanca cuando ambos jugadores hicieron entrega de ella. Griezmann, a pesar de que no hizo declaraciones sobre el inminente derbi, bromeó con la posibilidad de fichar a Vin Diesel y colocarlo como compañero en la delantera del equipo.

Los rojiblancos asistieron al evento tras el entrenamiento matutino que tuvo lugar en el Cerro del Espino y en el que Simeone no pudo contar, un día más, con la presencia ni de Gaitán, ni de Gameiro, dos jugadores que se alejan aún más de la titularidad en el próximo enfrentamiento contra el Real Madrid.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto es Atleti 

- Publicidad -

COMENTARIOS

Lydia Abarca
Hincha del Atlético de Madrid desde el día en que nací. Usted, no pise ese escudo.

Related Articles

1 Comentario

Comments are closed.

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,162SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com