19.4 C
Madrid
miércoles, 17 agosto 2022

Oblak es portería a cero

SEGURIDAD. El meta del Atlético de Madrid es el cancerbero que más veces ha dejado su portería a cero en lo que llevamos de temporada. A pesar de haberse perdido varias jornadas por lesión, Oblak camina con firmeza hacia su segundo Zamora.

Tras el Clásico en el que Ter Stegen encajó dos goles y fue incapaz de dejar su portería a cero, Oblak se erige en solitario como el portero que más veces ha conseguido dejar su meta a cero. En total han sido trece jornadas sin encajar por las doce que acumula el guardameta del Barcelona y las once que suman Diego López y Sergio Rico. Muy lejos quedan otros porteros como Navas, quien sólo ha sido capaz de mantener su portería a cero en cuatro encuentros ligueros.

Esa seguridad defensiva le está permitiendo a Oblak caminar con paso firme hacia su segundo Zamora. Si bien el meta esloveno debe de jugar al menos cuatro de las cinco jornadas que restan para sumar el mínimo de partidos necesarios (28) para optar al trofeo. Sea como fuere Oblak ha encajado 18 goles en 24 partidos (0,75) por los 28 en 31 (0,9) que acumula Ter Stegen, su máximo competidor en este momento por el Zamora.

Imagen: Victor Molina

COMENTARIOS

Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,138SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com