18 C
Madrid
lunes, 20 septiembre 2021

Oblak: «Hemos hecho lo más importante en casa: no encajar y marcar»

ZONA MIXTA. El portero tuvo una inesperada tarde plácida en la victoria 1-0 del Atlético ante el Leicester. Confía en hacer una buena vuelta para poder lograr el pase a semifinales.

– Otra nueva victoria en Champions League, está vez para encarrilar la ronda de Cuartos de Final 

Oblak: «Sí, hay que estar contento con el partido realizado hoy. Hemos logrado algo muy importante en una eliminatoria, no encajar en casa y marcar. No se puede dar todo por hecho. Es sólo la ida y nos espera un partido de vuelta muy duro».

«En casa lo importante es marcar y no encajar en estos encuentros»

– No parece que el rival haya estado a la altura de lo esperado

Oblak: «Ellos jugaron el partido que les convenía dentro de lo que les hemos dejado. Siempre cabía el peligro de que llegaran a la contra y marcaran así que nunca bajamos la concentración. Sabemos que no será fácil lo que quede en Inglaterra».

- Publicidad -

«Nos espera un partido difícil en Inglaterra»

– Diez partidos invictos en el Vicente Calderón en la competición. Es una cifra impresionante

Oblak: «Esa es nuestra fuerza y queremos mantener esa marca muchos partidos más. La afición nos ayuda mucho a conseguir estos resultados en casa. Esperamos poder seguir así dando alegrías a nuestra afición».

«Los diez partidos en Champions invictos es también gracias a la afición»

– Griezmann ha superado la maldición de los penaltis

Oblak: «Los penaltis se pueden marcar o fallar sin que por ello haya maldición. Muchas veces también es mérito del portero. Hoy entró y eso es lo importante. Confíamos plenamente en Griezmann. Seguro que a partir de ahora también en este aspecto todo irá mejor».

– ¿Está abierta aún la eliminatoria o no?

Oblak: «Por supuesto que sí. Nos falta un partido de la eliminatoria por jugar y sabemos que en Inglaterra todo será más duro. Si jugamos como sabemos estoy seguro que podemos pasar«.

Fotografía: Esto es Atleti / Tania Delagado

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,244SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com