22.9 C
Madrid
viernes, 17 septiembre 2021

Oblak: «Mi parada y el gol de Griezmann fueron importantes. Todos somos importantes»

ZONA MIXTAEl portero colchonero, vital junto a Griezmann para la victoria del Atleti ante el Espanyol gracias a una gran parada a un remate de Baptisato, atendió a los medios en zona mixta.

-Hoy os ha costado mucho ganar. ¿Es difícil centrarse en la Liga sin pensar en las semifinales de Champions que tenéis que jugar contra el Real Madrid?

Oblak: «No, no pensamos en la Champions porque nos quedan partidos en Liga antes de la semifinal. Estuvimos concentrados en este partido y sabíamos que iba a ser complicado tras el partido de Champions en Inglaterra. El Espanyol es un equipo que juega muy bien y juega muy organizado. Conseguimos lo que buscábamos y estamos contentos».

-Tú con  tu parada a Baptistao y Griezmann con el gol habéis sido fundamentales para ganar al Espanyol.

Oblak: «Tanto el gol de Griezmann, como mi parada, como un robo de balón en mitad de campo que desde fuera no se ve tan importante. Todo es importante y suma. Todos los jugadores somos importantes y hacemos un gran esfuerzo para ayudar al equipo. Si todos hacemos un buen trabajo, como lo estamos haciendo, seguro que vamos a lograr lo que queremos«.

- Publicidad -

-Parece que llegáis al tramo final de la temporada en el mejor momento.

Oblak: «El equipo está en un buen momento de la temporada. Estamos ganando los partidos, estamos en semifinales de Champions, en la tercera plaza en Liga… Estoy seguro de que vamos a continuar así».

-¿Cómo ves las semifinales contra el Real Madrid?

Oblak: «Todos los equipos en semifinales son difíciles. Serán dos partidos complicados. Vamos a jugar contra un gran equipo y nuestra ilusión es ganar y pasar a la final. No cambia nada. Todos tenemos el mismo objetivo de llegar a la final. Seguro que vamos a dar nuestra mejor versión en los dos partidos».

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Iván Moratohttps://www.ivanbasten.com
Entrenador en @AtletiAcademia CM, Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Rallyes #MTB Disfrutar de los pequeños detalles de la vida

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,243SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com