Óscar Fernández: «Cada día estoy más orgulloso de estos chicos»

RUEDA DE PRENSA. El técnico del filial colchonero atendió a los medios tras la contundente victoria del equipo frente a la AD Alcorcón ‘B’, último filial al que se enfrentaba el Atleti B esta temporada. Óscar Fernández se mostró contento y orgulloso de su equipo. 

– Cada jornada que pasa es más importante conseguir una victoria para llegar al objetivo. ¿Qué te parece la victoria frente al Alcorcón B?

Ó. Fernández: “Estoy feliz por los chicos, como siempre digo. Algún día nos daremos cuenta de lo que está haciendo este equipo en una Tercera tan complicada como ésta. Es un equipo que afronta los partidos como vienen y se crece ante los reveses. Estamos creciendo y hoy ha demostrado ser un paso más en la madurez del equipo”.

– La fortuna parecía no estar de cara al principio con el gol en propia puerta pero el equipo ha sabido reponerse.

Ó. Fernández: “Es cierto porque cuando mejor estábamos jugando nos marcamos en propia meta el gol. Pero el equipo se ha rehecho y cada día estoy más orgulloso de estos chicos. Soy un afortunado por entrenar a este equipo”.

- Publicidad -

– El domingo el Aravaca visita la Ciudad Deportiva rojiblanca, ¿partido difícil a pesar de ser un equipo en descenso?

Ó. Fernández: “Todo lo que queda por jugarse va a ser complicado para todos. No puedes sacar pecho porque te lo parten. Hay que disfrutar hoy para empezar a trabajar a partir de mañana porque el domingo tenemos un rival complicado como el Aravaca. Todos se juegan algo por arriba y por abajo”.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto es Atleti 

COMENTARIOS