9 C
Madrid
jueves, 26 noviembre 2020

Saúl: «El equipo salió muy enchufado al partido»

ZONA MIXTA. Saúl habló en zona mixta para los medios tras el partido que el Atleti ganó frente a Las Palmas por 0-5. El canterano se mostró satisfecho por la victoria y el juego del equipo y dijo que ya están pensando en el partido de Champions contra el Real Madrid.

-0-3 en solo 18 minutos.

Saúl: «El equipo ha salido muy enchufado. Hemos hecho una gran primera parte y ellos no entraron muy bien al partido. Ha sido una suma de todo y en 20 minutos el partido estaba controlado».

-Ahora a pensar en el Real Madrid y el próximo partido de semifinales de Champions del martes.

Saúl: «Ahora sí que podemos decir que estamos pensando en el partido ante el Real Madrid del martes en Champions. Lo afrontamos con muchas ganas y con mucha ilusión. Sabemos que va a ser un partido muy complicado para los dos y que los pequeños detalles van a marcar la diferencia».

- Publicidad -

-¿Cómo está el vestuario?

Saúl: «Dentro del vestuario estamos todos muy contentos. La imagen del martes pese a la derrota fue muy positiva. El equipo hizo las cosas bien pese a la derrota y hemos demostrado estar anímicamente muy fuertes. Lo hemos demostrado hoy en el campo pasando por encima del rival. Cada partido es una final para nosotros en este final de temporada porque el Sevilla viene muy fuerte«.

Fotografía: DESIREE MARTIN/AFP/Getty Images

COMENTARIOS

Michael Graziano
Michael Graziano
Escribo y edito en @estoesatleti Ex-Director Adj. de @FutbolBritanico I♥⚽ Entrenador Nivel 1 UEFA B. Especialista en #Scouting y análisis táctico.

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,753FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com