30.6 C
Madrid
lunes, 15 agosto 2022

Simeone, mejor entrenador de LaLiga en marzo

GALARDONES. Simeone ha sido reconocido por LaLiga como el mejor entrenador del mes de marzo. El Atleti consiguió tres victorias y un empate el mes pasado y recuperó la tercera plaza en el campeonato doméstico.

El Atlético de Madrid de Simeone continua en un nivel ascendente y así es reconocido por LaLiga, que entregó el trofeo de Mejor Entrenador del Mes de marzo al técnico rojiblanco gracias a un mes en los que los colchoneros han obtenido tres victorias ante el Valencia (3-0), Granada (0-1) y Sevilla FC (3-1), y un empate a uno en Riazor contra el Deportivo.

Además, el conjunto de Simeone ha conseguido alcanzar en marzo la tercera plaza de LaLiga desbancando al Sevilla, tras recortarle 9 puntos en cuatro jornadas. Sin duda un mes prolífico. Los colchoneros quieren seguir manteniendo el nivel en este abril que acaba de comenzar, y de momento han comenzado con muy buen pie con dos victorias consecutivas frente al Málaga (0-2) y anoche contra la Real Sociedad (1-0).

Fotografía: LaLiga Santander

COMENTARIOS

Michael Graziano
Escribo y edito en @estoesatleti Ex-Director Adj. de @FutbolBritanico I♥⚽ Entrenador Nivel 1 UEFA B. Especialista en #Scouting y análisis táctico.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,142SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com