16.2 C
Madrid
lunes, 20 septiembre 2021

Vrsaljko no entra en la convocatoria para jugar contra el Espanyol

CONVOCATORIA. Simeone no podrá contar con Vrsaljko para enfrentarse al Espanyol en el partido de mañana en Cornellá-El Prat y tendrá que improvisar en el lateral derecho sin el croata y sin Juanfran.

El cuadro rojiblanco viajará a Barcelona para enfrentarse al Espanyol sin ninguno de sus dos laterales derechos. Juanfran se lesionó en el último partido de Champions contra el Leicester y Vrsaljko aún no está totalmente recuperado de su lesión en la rodilla, por lo que ninguno de los dos entró en la convocatoria. Simeone deja en Madrid a los lesionados Augusto, Juanfran, Cerci -que no se ha comunicado por parte del club que esté lesionado y esta tarde realizó trabajo de gimnasio- y Vrsaljko. Tiago regresa a la convocatoria tras no viajar a Inglaterra.

El Atlético viajará con 18 jugadores para enfrentarse a un Espanyol que aspira a puestos de Europa League, lo que prevé un duro partido contra los rojiblancos, que continúan en la lucha por la tercera plaza.

Convocatoria del Atlético de Madrid frente al Leicester: 18 jugadores

Porteros: Oblak y Moyá

Defensas:  Giménez, Lucas, Savic, Filipe Luis y Godín

- Publicidad -

Centrocampistas: Tiago, Koke, Thomas, Saúl, Gabi, Gaitán y Carrasco

Delanteros: Griezmann, Torres, Correa y Gameiro

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Michael Graziano
Escribo y edito en @estoesatleti Ex-Director Adj. de @FutbolBritanico I♥⚽ Entrenador Nivel 1 UEFA B. Especialista en #Scouting y análisis táctico.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,244SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com