19.3 C
Madrid
domingo, 14 agosto 2022

Vrsaljko se entrenó con el grupo

ENTRENAMIENTO. El Atlético de Madrid se ha ejercitado esta mañana de cara al duelo liguero frente al Espanyol. Filipe Luis lució una protección en su mano derecha mientras que Vrsaljko trabajó con el grupo aunque no tiene el alta médica.

Tras clasificarse para semifinales de Champions, el Atlético se ha entrenado de cara el partido del sábado frente al Espanyol. En la sesión se ha podido ver al lateral croata Sime Vrsaljko, quien ha trabajado con sus compañeros por primera vez desde que cayó lesionado. El jugador, que lució una protección en su rodilla, aún no tiene el alta médica.  Por su parte Filipe Luis trabajó con un vendaje en su mano derecha para evitar que su lesión se vea agravada.

Simeone contó con toda la plantilla a excepción de los lesionados Augusto y Juanfran. Además, el Cholo tuvo a Tachi y Keidi, del filial.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,148SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com