19.1 C
Madrid
martes, 19 octubre 2021

Vuelve Tiago 4 meses después

TIAGO. El mediocentro del Atleti que es uno de los jugadores más longevos en la plantilla logró recuperarse de sus persistentes molestias en la rodilla izquierda que comenzaron en la debacle 3-0 ante el Villarreal hace cuatro meses en el Madrigal y reaparaecío ante el Osasuna. El luso, logró no sólo entrar en la lista, sino que además jugó los últimos 20 minutos en la victoria 3-0 del Atlético.

Ha pasado casi una vuelta desde esa aciaga noche de diciembre (donde también cayó lesionado de gravedad Oblak) y tras mucho luchar por recuperar las sensaciones el cinco volvió con el trabajo sordo al que tiene acostumbrado a todos a ponerse a las órdenes de Simeone en las fechas finales. La falta de un diagnóstico preciso de su dolencia ha alargado su recuperación.

El portugués vuelve a encarar un final de temporada donde vence su contrato (con más incertidumbre que nunca sobre su continuidad). Tiago puede estar apurando sus últimos minutos como rojiblanco pero nada impedirá que lo haga apretando los dientes y pidiendo la pelota para ayudar a su equipo a lograr victorias.

Fotografía: Esto es Atleti / Álvaro Moreno

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

1 Comentario

Comments are closed.

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,284SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com