19.3 C
Madrid
domingo, 14 agosto 2022

AL DESCANSO. Atlético de Madrid 0-0 SD Eibar

AL DESCANSO. Dos magníficas ocasiones ha tenido el Atlético para adelantarse al Eibar. La segunda al filo del descanso, hubiera resultado un mazazo para el equipo armero. Ni Carrasco tras cabalgada, recorte y disparo, ni Saúl desde la frontal del área han logrado aprovechar tener medio gol hecho. El equipo sigue con problemas para convertir en gol sus numerosos acercamientos.

La defensa de circunstancias está funcionando de manera aceptable a pesar de no estar tan coordinada como en otras ocasiones. Lucas de central y especialmente Thomas están cumpliendo con creces lo que les está pidiendo Simeone. El equipo ha salido con cinco centrocampistas, con sólo Griezmann en punta.

El Atlético debe ganar si quiere aprovechar el tropiezo del Sevilla que empató ayer. El fondo sur ha desplegado hasta tres juegos de pancartas, siendo la inicial a todo color la más espectacular. Con el lema «Combato y me levanto» llaman los aficionados a que los jugadores intenten la remontada el miércoles en la vuelta de semifinales de Champions League frente al Real Madrid.

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,148SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com