21.9 C
Madrid
domingo, 14 agosto 2022

AL DESCANSO. Real Betis 0-0 Atlético de Madrid

AL DESCANSO. Lo mejor del partido está siendo el resultado. Lo óptimo, que el Sevilla cae además por 2-0 en el Santiago Bernabéu. Pero hasta ahí las buenas noticias. El Atleti acumula ocasiones en contra y tarjetas amarillas con consecuencias en su último partido como visitante de la temporada. Las amarillas de Giménez y Filipe Luis acarrean  suspensión.

El Atlético está sellando la tercera plaza con un empate al descanso contra el Real Betis Balompié. A pesar del buen resultado, el Atleti está jugando un partido muy plano y sin ocasiones de adelantarse mientras que está concediendo facilidades defensivas que el Betis aprovecha para acercarse pero sin marcar. Ha tenido dos tiros al palo en sendas jugadas que perfectamente podían haber acabado en gol de Dani Ceballos y de Joaquín. Oblak está teniendo que emplearse a fondo para mantener su portería a cero.

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,147SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com