29.3 C
Madrid
jueves, 11 agosto 2022

Así lucirán las gradas del Wanda Metropolitano

WANDA METROPOLITANO. El Atlético de Madrid ha publicado un vídeo en su web para mostrar cómo se verán las gradas del nuevo estadio rojiblanco. El nombre del club y el año de fundación dotarán de personalidad al recinto.

En el vídeo se puede ver como el nombre del club y el año de su fundación, 1903, serán los protagonistas de la grada lateral este al dibujarse un mosaico con asientos de color blanco para destacarse de los demás, que serán de color rojo en su totalidad. En los fondos lucirá el logotipo de Nike, patrocinador técnico principal de la entidad.

Según informa el club, los asientos serán más anchos, tendrán un respaldo más alto y un fondo de mayores dimensiones que los del Vicente Calderón. Además, el espacio existente entre las filas será mayor porque todos los asientos serán plegables, pasando de los 33 centímetros actuales a los 59 o 73 centímetros, dependiendo de la grada.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Michael Graziano
Escribo y edito en @estoesatleti Ex-Director Adj. de @FutbolBritanico I♥⚽ Entrenador Nivel 1 UEFA B. Especialista en #Scouting y análisis táctico.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,154SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com