Caminero: «Koke personifica lo que es ser atlético»

DECLARACIONES. El director deportivo del Atlético de Madrid valoró en la web del club la renovación de Koke. Caminero se mostró muy satisfecho con la ampliación del contrato del vallecano.

José Luis Pérez Caminero ha valorado muy positivamente el acuerdo entre el club y Koke. “Es una excepcional noticia para todos los rojiblancos», afirmó antes de dar su opinión sobre la ascendencia de Koke dentro del vestuario. «Es un jugador muy solidario con el grupo, que trabaja sin descanso, con una gran calidad y una enorme capacidad de superación. Es uno de los líderes de este equipo y se ha criado desde muy pequeño con los valores de nuestra Academia, por lo que saber que seguirá con nosotros muchos años más es la mejor de las noticias”, dijo antes de añadir que para él «Koke representa lo que es ser atlético».

Además el director deportivo colchonero aseguró que a pesar de la juventud Koke «tiene una experiencia muy dilatada y es un ejemplo para todos los niños que se forman en la Academia. Es un jugador muy querido y respetado en el vestuario y va a hacer historia en el club”, concluyó.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS