DEBUT GOLEADOR. El partido del Atleti Femenino frente al Granadilla será recordado de forma muy especial por Carmen Menayo, toda vez que la jugadora extremeña consiguió su primer gol con elástica rojiblanca. La defensa, cada vez más asentada en el lateral zurdo del equipo, mostró su faceta más ofensiva y fue protagonista del partido no sólo por su gol, sino por su importante rol en ataque. Junto a Kenti Robles por la otra banda, Menayo consiguió romper el entramado defensivo del equipo canario.
Corría el minuto 31 del partido frente al UD Granadilla cuando Marta Corredera filtró un balón elevado a la espalda de la defensa. Aunque el balón era favorable para el despeje del rival, Carmen Menayo consiguió ‘cuerpear’ con la defensa y hacerse un hueco. Sin ponerse nerviosa, la extremeña tocó el balón con sutileza por encima de Noelia Gil para firmar su primer gol con el Atleti Femenino. Un bello tanto que Carmen Menayo no sabía muy bien como celebrar cuando el balón beso las redes.
Este gol es justo premio a la buena temporada de Carmen Menayo. La defensa, que llegó el verano pasado proveniente del Santa Teresa, ha cuajado una buena adaptación al equipo y ha sabido esperar su momento a pesar de tener menos minutos que Andrea Falcón, Andrea Pereira o Ale Rosillo. La internacional Sub-20 ha acabado asentándose en el lateral zurdo del equipo e incluso le ha ganado la partida a Bea Beltrán en los últimos partidos, formando parte del once titular de Villacampa en las últimas semanas.
Fotografía: Atlético de Madrid Femenino