8.2 C
Madrid
sábado, 28 noviembre 2020

Cristian Rodríguez: «Enlazar dos ascensos es un sueño»

ASCENSO SEGUNDA B. Si bien es verdad que ascender es un sueño hecho realidad, Cristian Rodríguez, uno de los jugadores más destacados del tramo final de temporada puede decir que ha vivido el sueño por duplicado tras haber ascendido con el Atlético Sanluqeño el año pasado antes de fichar por el Atleti B.

-¿Puede ser un handicap mantener la base de este equipo tan joven en Segunda B?

Cristian Rodríguez: «En Segunda B hay muchísima más experiencia. Si aguantamos el ritmo que hemos logrado tener al final vamos a poder competir con garantías.

-Es el segundo ascenso que vives, lo vives de manera diferente, ¿qué sientes?

Cristian Rodríguez: «En Sanlúcar fue igual de bonito, muchísimas personas apoyando como hoy aquí. Es muy bonito lograr esto. Y por duplicado es impresionante además jugando bien. Es para estar muy satisfecho».

- Publicidad -

-Has participado en dos de los tres goles de la eliminatoria. ¿Como te has encontrado entrando en los últimos partidos de la temporada?

Cristian Rodríguez: «Muy bien, ha sido una temporada rara con momentos complicados pero me quedo con lo bueno que nos ha pasado que ha sido el ascenso».

-¿Les ha perjudicado a los rivales llegar con tantas bajas?

Cristian Rodríguez: «Yo creo francamente que es mérito nuestro. Dependíamos de nosotros. Ahí ganamos sin bajas y ganamos ahí. Al meter el primero en el partido de vuelta se vinieron abajo».

-San Román ha hecho dos paradas providenciales y luego han venido los goles.

Cristian Rodríguez: «Está claro que hubiera cambiado el sino del partido. Con 0-1 se podían haber cerrado atrás y esperar que el partido avanzara con la elimiantoria empatada».

COMENTARIOS

Avatar
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,751FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com