Cristina Cifuentes recibe al equipo femenino en la Puerta del Sol

FEMENINO. La plantilla del Atlético de Madrid Femenino fue recibida por la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuente, en la sede de la Presidencia, en la Puerta del Sol. Cifuentes no dudó en poner énfasis en el crecimiento del equipo que acabó la Liga invicto y derrotó en la lucha por la Liga al poderoso Barcelona al que ya le había derrotado en la lucha por la Copa de la Reina el pasado junio.

La presidenta pidió al presidente Cerezo una réplica del trofeo para exponer «con mucho orgullo puesto que demuestra como el fútbol ya no es cosa de hombres» e insisitió en que la gesta deportiva de las rojiblancas ahonda en «la igualdad también en el ámbito del deporte». Cifuentes destacó como el fútbol femenino está en pleno auge y los resultados como este ayudan a su crecimiento.

Las jugadoras firmaron en el libro de la Comunidad y se hicieron fotos con la presidenta que lució la zamarra rojiblanca con mucho orgullo. Amanda Sampedro agradeció a la presidenta el recibimiento con una pequeña broma, diciéndole que el rojiblanco le «sienta mucho mejor» ante la risa de todos los presentes puesto que por todos es conocido que ella es una declarada madridista.

COMENTARIOS