30.6 C
Madrid
lunes, 15 agosto 2022

Diego Costa: «Si el Chelsea quiere venderme, me iré al Atleti»

DECLARACIONES. Diego Costa aseguró tras la derrota del Chelsea en la final de la FA Cup contra el Arsenal, que solo se irá del club londinense si los blues quieren venderle y si el destino es el Atlético de Madrid.

El Chelsea perdió 2-1 en la final de la FA Cup contra el Arsenal. Diego Costa anotó el gol del empate, pero lo gunners respondieron a su tanto y terminaron alzándose con el trofeo. Tras no conseguir el Doblete -el Chelsea se proclamó campeón de la Premier League hace solo unos días-, los jugadores blues comenzarán sus vacaciones. Preguntado acerca de su futuro, Diego Costa realizó unas declaraciones que no dejaron a nadie indiferente: «Estoy tranquilo en el Chelsea. Si llegan ofertas y ellos quieren venderme yo no me voy a ir a China o a otro país, me quedaré aquí salvo que esa oferta sea del Atleti, entonces sí me voy«.

El futbolista deja claro así su deseo de regresar al Atleti si el Chelsea ficha, como todo parece indicar, otro delantero para competir con el hispano-brasileño, asegurando que el conjunto de Simeone es el único destino al que iría en el supuesto de que el club londinense le quiera vender, aclarando que China no está en sus planes de futuro en este momento.

Fotografía: Laurence Griffiths/Getty Images

COMENTARIOS

Michael Graziano
Escribo y edito en @estoesatleti Ex-Director Adj. de @FutbolBritanico I♥⚽ Entrenador Nivel 1 UEFA B. Especialista en #Scouting y análisis táctico.

Related Articles

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,143SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com